Probador Antiestático De Superficies Waterun

Descripción

Probador de resistencia de superficie SL-030 Waterun

Al medir la resistencia de la superficie de los productos antiestáticos, se detecta la capacidad antiestática de los productos. A través del Instrumento de prueba en la parte inferior de los electrodos de cobre paralelo permite probar rápidamente la superficie del objeto de la resistencia. simplemente colocado en la superficie del objeto a medir y pulsando el botón rojo. El instrumento de prueba iluminará un LED según la resistencia superficial del objeto a medir.

Características:

El medidor de prueba de bolsillo compacto puede medir la impedancia de la superficie y medir la resistencia al suelo, con una amplia gama de medidas.

El método de detección de electrodos paralelo permite mediciones simples y repetidas de varias conducciones, descarga electrostática, y aislamiento de superficies.

Método de uso:

Para medir la impedancia de la superficie, coloque el reloj en la superficie para medir y mantenga la medición roja pulsando el botón que sigue brillando el diodo emisor que indicará la amplitud de la impedancia de la superficie a medir. 10e3 = 1 Kilo ohm Verde LED 10e4 = 10 Kilo ohm Verde LED 10e5 = 100 Kilo ohm Verde LED 10e6 = 1 Mega ohm Amarillo LED 10e7 = 10 Mega ohm Amarillo LED 10e8 = 100 Mega ohm Amarillo LED 10e9 = 1000 Mega ohm Amarillo LED 10e10 = 10000 Mega ohm Amarillo LED 10e11 = 100000 Mega ohm Amarillo LED 10e12 = 1000000 Mega ohm Amarillo LED 10e12 =Aislamiento

Medición de Resistencia de tierra:

Insertar el cable de tierra en el suelo. El enchufe está aislado para que el electrodo de medición en el lado derecho del medidor (con el enchufe está en el mismo lado). Sujete el cocodrilo a tu suelo.

Colocar el medidor en la superficie para medirlo, presiona y mantener las medidas.

Especificaciones:

Necesita calibración cada 12 meses

Los dos electrodos paralelos de la tabla se verifican para ver si la impedancia mostrada es correcta.

Medición de tensión: 9V.

Rango de temperatura: temperatura de funcionamiento 5°C a 49°C.

Temperatura de almacenamiento: -15°C a 60°C.

Humedad relativa: 0% - 90%.

Medición de grado: 10 Orden de magnitud.

Punto de transición:1/2 Clase logaritmo(3,16 * 10N).

Punto de cambio de precisión: + 1/2 Nivel.

Precisión: + 10%.

Repetibilidad: + 5%.

Peso: 170 Grs.

Dimensión: 130 x 70 x 25 mm.

Procedimiento de calibración del medidor de impedancia de superficie:

El probador de resistencia de superficie utiliza un porcentaje de resistencia de película súper finas y circuitos de amplificación de alta velocidad, Y sus pasos de calibración se basan en la tecnología de circuito lineal del producto.

El punto de conversión del valor de impedancia es 1/2 Logarítmico 3,16 x 10N. El valor lineal del punto de transición es el valor medio de cada archivo de medición(Media, valor, Unidad).

Instrumento de medición: cajas de resistencia decimales, caja de resistencia al electrodo de prueba 1 x 10e3 Ohm a 999 x 10e6 Mega ohm o 10e9. La medición es mayor que 10e 9.

Conectar los dos electrodos. La resistencia se ajusta en una posición de 10e3 del diodo de emisor de luz. Al medir el punto de conversión de impedancia, pulsar el interruptor al mismo tiempo y ajustar continuamente la impedancia del puente de impedancia/Valor y observar el primer LED.

 

****No Incluye Batería De 9V****

Probador Antiestático De Superficies Waterun.



Línea Atten

Kethor

Línea Delta

Línea Amtech

Línea Knipex

Línea Eximetal

NeoDen

Línea Proskit

Línea Uni-T