Multímetro Tester Automotor RPM Uni-T UT-107

Multímetro Tester Automotor RPM Uni-T UT107
Multímetro Tester Automotor RPM Uni-T UT107
Multímetro Tester Automotor RPM Uni-T UT107
Descripción

Multímetro tester automotor UNI-T.

el Multimetro UNI-T UT-107 es un completísimo tester automotriz a un costo muy competitivo. Con este equipo tenemos las funcionalidades de un típico multímetro más las particularidades necesarias para el uso de taller como ser: medicion de RPM (tanto en motores convencionales como los de inyección con bobinas DIS), medición de temperatura con termocupla, frecuencia, duty cicle, ángulo dwell, prueba de diodos, medición de continuidad con buzzer, data hold.

Características técnicas:

Voltaje DC: 200 mV / 2V / 20V / 1000V.

Voltaje AC: 200V / 750V.

Corriente DC: 200 mA / 10A.

Resistencia: 200 ohms / 2kohms / 20kohms / 200 kohms / 20 Mohms.

Temperatura: -40°C a 1000°C.

Frecuencia: 2 KHz.

Duty Cycle.

Medición de bateria.

Funciones especiales:

Rango 10A protegido con fusible.

Medicion de Dwell: 4cil / 6cil / 8cil.

Medicion de RPM: 4cil / 6cil / 8cil.

Prueba de diodos.

Medicion de continuidad (zumbador).

Data Hold.

Indicador de bateria baja.

Impedancia de entrada en continua: 10 Mohms.

Máximo display: 1999.

Características generales:

Alimentacion: Bateria de 9V (6F22)No incluida.

Tamaño display: LCD 60 x 54 mm.

Color equipo: UT106 - gris, proteccion anti golpes - rojo.

Peso Neto: 352 grs.

Tamaño del producto: 179 x 88 x 39 mm.

Accesorios provistos:

Puntas de prueba.

Manual en inglés.

Protección anti golpes.

Termocupla para medición de temperatura.

UNI-T UT-107

Multímetro tester automotor



Línea Atten

Kethor

Línea Delta

Línea Amtech

Línea Knipex

Línea Eximetal

NeoDen

Línea Proskit

Línea Uni-T