Políticas de devoluciones


ELECTRO TOOLS ARGENTINA S.R.L. (en adelante, ELECTRO TOOLS ARGENTINA) establece las siguiente políticas de cambios y/o devoluciones como para las garantías.

A)    CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES
El cambio y/o devolución de productos sólo será válido y aceptado con el consentimiento de ELECTRO TOOLS ARGENTINA, según cumpla con las siguientes condiciones:
-La presentación de la factura de compra (entregada en persona o enviada por correo electrónico en el momento de compra/retiro).
-Que los productos se encuentren, SIN EXCEPCIÓN, completos y en sus empaques originales, con sus accesorios, conectores, cables, folletos, manuales, envoltorios, etc.
-NO SE REALIZARÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES si los productos presentaran rayas, marcas y/o evidencias de uso.
-NO SE REALIZARÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES de INSTRUMENTOS DE PRUEBA Y MEDICIÓN y/o de INSUMOS (estaños, flux, bolitas de estaño, pastas y grasas, pads térmicos, alcoholes, productos en aerosol, mallas desoldadntes, resinas, etc.).
Los costos de transporte y devolución corren por cuenta del Cliente.
En los casos de cambios de un producto por otro de menor valor, la diferencia de precio será acreditada a nombre del comprador en una nota de crédito, a ser utilizada en un plazo máximo de 90 días, a contar de la fecha de emisión.

B)    GARANTÍA
ELECTRO TOOLS ARGENTINA entrega todos sus productos probados y testeados por su propio departamento técnico. La garantía ampara por un período de 6 (seis) meses, contados a partir de la fecha de facturación del producto, salvo aclaración explícita por un período mayor.
La GARANTÍA se limita a fallas o defectos de fabricación. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación en nuestros talleres, y en su defecto, la sustitución del artículo.
La garantía NO cubre defectos y/o daños causados por negligencia, errores de instalación o testeo, modificaciones de cualquier tipo sobre el mismo, o uso defectuoso o no acorde a sus manuales efectuados por el Cliente.
QUEDAN EXCLUÍDOS de la garantía, aquellos productos que presentaran defectos y/o daños causados por haber sido utilizados por personal NO idóneo y/o NO capacitado para el uso del mismo.
También, QUEDAN EXCLUÍDOS de la garantía, los SOLDADORES, los ACCESORIOS (resistencias de soldadores o estaciones de soldado, puntas, boquillas, termocuplas, soportes, etc.) y los INSUMOS (estaños, flux, bolitas de estaño, pastas y grasas, pads térmicos, alcoholes, productos en aerosol, mallas desoldadntes, resinas, etc.).
Los costos de transporte y devolución corren por cuenta del Cliente.


Ante cualquier duda, invitamos a que nos contacten por cualquiera de los medios disponibles para poder resolver todas tus inquietudes:

Teléfono: (011)4542-8312
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Holmberg 3560 - C.A.B.A.- Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 horas.


 


Línea Atten

Kethor

Línea Delta

Línea Amtech

Línea Knipex

Línea Eximetal

NeoDen

Línea Proskit

Línea Uni-T