electro tools
Contacto:
E-Mail: ventas@electro-tools.com.ar
Dirección: Holmberg 3560 Ciudad Autnoma de Buenos Aires Argentina
Teléfono: 54 11-4542-8312 y Lineas Rotativas
Buscar productos

Categorias
  ........REBALLING BGA BOLITAS STENCIL ESTACION INFRA ROJA GOMA CONDUCTIVA DE CALOR

  ..ANTIESTATICOS

  ..ESTACIONES DE SOLDADO BGA ZHUOMAO SEAMARK

  ALICATES PINZAS CRIMPEADORAS PELACABLES

  AUDIO MICROFONOS MEGAFONOS

  AUTOMOTOR INSTRUMENTOS MULTIMETRO PARA TALLER

  BRUSELAS Y CALIBRADORES

  CAPACHECK CAPACIMETROS MEDIDORES DE INDUCTANCIAS PUENTE LCR

  CIRCUITOS IMPRESOS PLACAS SENSIBILIZADAS POSITIVAS

  CURSOS GRATUITOS

  DECIBELIMETROS LUXOMETROS SEGURIDAD INDUSTRIAL

  DESOLDADORES CHUPADORES DE ESTAO

  DESTORNILLADORES PUNTAS JUEGOS

  ESTACION SOLDADO DESOLDADO AIRE CALIENTE SMD SOLDADURA SUPERFICIAL

  ESTAO ALAMBRE BOLITAS PASTA FLUX Y ESTAO AMTECH ORIGINAL USA

  FRECUENCIMETROS GENERADORES DE FUNCION ANALIZADOR DE ESPECTRO

  FUENTES DE ALIMENTACION REGULADAS

  GENERADORES DE BARRAS Y PANTALLAS

  HERRAMIENTAS VARIAS Y MAQUINAS

  LINEA ATTEN ELECTRONICS

  LINEA DELTA

  LINEA KNIPEX

  LINEA STANDARD INSTRUMENTS

  LINTERNA

  LUPA ESTEREOSCOPICA MICROSCOPIO DIGITAL LAMPARAS

  MALETINES VALIJAS GAVETEROS

  MEDIDORES DE DISTANCIA LASER Y ULTRASONICOS

  MULTIMETROS TESTER INSTRUMENTOS DE MEDICION PUNTAS

  OSCILOSCOPIOS DIGITAL ANALOGICO PUNTAS DE PRUEBA

  PINZAS AMPEROMETRICAS TELURIMETROS MEGOHMETROS ELECTRICIDAD VARIAC

  PUNTAS TOBERAS DE AIRE CALIENTE

  PUNTAS, CALEFACTORES Y REPUESTOS PARA ESTACION SOLDADO Y DESOLDADO

  SOLDADORES REPUESTOS RESISTENCIAS PUNTAS

  TERMOMETROS PIROMETROS MEDIDOR DE TEMPERATURA HUMEDAD TACOMETROS ANEMOMETROS

Bajamos los precios!!!HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES a VIERNES de 9 a 13 y de 14 a 18 horas.

VISITE: www.solenergy.com.ar 

Seguinos en:    Facebook  Twitter  Google+  Instagram  YouTube 


HORNO SOLDADO REFUSION INFRARROJO SMD T-962A


    HORNO DE REFLUJO INFRARROJO T-962A MARCA PUHUI    

Aplicar:
    
industria electrónica
    
Área efectiva de soldadura: 305 × 320 mm
    
Medida externa: 460 × 372 × 275mm
Manual del usuario
    
Introducción
    
El “ HORNO DE REFLUJO DE SOLDADURA INFRARROJA" es un equipo que se utiliza para la producción de SMD. El producto adopta los componentes de calefacción de infrarrojo y un excelente manejo de la temperatura.

A través del control preciso de la microcomputadora, logra una inmejorable posibilidad de soldadura con distintos parametros. La "curva de temperatura de control" del equipo se puede ajustar con exactitud, por lo que puede satisfacer la utilización de muchos tipos de pasta de soldadura en diferentes materiales. Se puede apagar la alarma y los defectos de forma automática. También tiene muchas funciones, como el mantenimiento de la soldadura, y el secado.

El desempeño estructural y la operación ha sido actualizado y mejorado. Usando Chino-Inglés bilingüe sistema operativo y el interruptor de energía eficiente y conveniente

    
Parámetro principal técnica
1.Working voltaje: AC220V
2.Frecuencia Working :50 Hz
3.Maximum potencia de salida: 1600W

 4.Calentamiento por radiación infrarroja
    5.Operating sistema: Chino-Inglés sistema operativo
    
6.Working: Modo automático de soldadura, el modo de mantenimiento ajustable de curva
    7.Temperature: warm-up, calefacción, preservación de soldadura, el calor y el segmento de enfriamiento.
    
8.Range de temperatura y tiempo de calentamiento: 70 ~ 150 , 0 ~ 5Min
    
9.Range de temperatura y tiempo de calentamiento: temperatura de calentamiento a 250 , 0 ~ 5Min
    
10.Range de temperatura y tiempo de soldadura: temperatura de calentamiento a 300 , 0 ~ 30s
    
11.Range de la temperatura y el tiempo de conservación de calefacción: temperatura de soldadura (0 ~ 50 )
    
Área efectiva de soldadura: 305 × 320 mm
    
12.Size: 460 × 372 × 275mm


    
La función de la curva de temperatura
En el proceso de producción SMT, ajustar la curva de temperatura de acuerdo a la fórmula de aleación diferente de la pasta de soldadura de estaño, hacen a la calidad de producto.

Por lo general, la soldadura de reflujo tiene cinco segmentos de temperatura. La temperatura y el tiempo se puede ajustar para satisfacer la solicitud de diferente placa PCB.

Con el fin de explicar mejor los requisitos de las diversas temperaturas y el papel vamos a describir cada segmento de temperatura en el seguimiento.
 1.El propósito y la función del calentamiento
    
El calentamiento de la placa PCB de temperatura ambiente a 120 ~ 150 que hacen que la humedad completamente volátil y eliminar la tensión interna y algo de gas residuo de la placa PCB. Es una transición suave de la temperatura párrafo siguiente también, el establecimiento de la hora 1 ~ 5Min en este segmento. También puede ajustar el tiempo por el tamaño de la placa y el número de los componentes.
2.El objetivo y la función de la calefacción
    
Activado el flujo de líquido de la pasta de estaño; bajo el papel del fundente líquido quitar el óxido de componentes de la superficie interior de la pulpa de estaño; preparación para la soldadura. En esta sección, la temperatura de la soldadura de aleación de plomo y estaño aleación de metales preciosos se debe establecer (150 ~ 180 ). por ejemplo: Sn42%-Bi58% de indio y estaño aleación de baja temperatura de soldadura de plomo, Sn43%-Pb43%-Bi14% de plomo de baja temperatura de soldadura y así sucesivamente. Ajuste la temperatura de mitad de soldadura de plomo aleación de temperatura entre (180 ~ 220 ) ​​Ajuste la temperatura sin plomo de alta temperatura de la aleación de soldadura entre (220 ~ 250 )
3.El propósito y la función de la soldadura
    
El propósito es completar la soldadura SMT. Como esta etapa es la temperatura más alta en todo el proceso de soldadura, los componentes son fácilmente dañables.Este proceso de soldadura de los cambios físicos y químicos de las más grandes son también a la mejora de proceso de soldadura. La soldadura se disuelve muy fácilmente en la oxidación a alta temperatura en el aire. Si tiene soldadura y la información de pulpa de estaño, se puede instalar la temperatura de la soldadura superior a la temperatura de estaño pulpa punto de fusión de (30 ~ 50 ° C). Hemos dividido la soldadura en tres: soldadura de baja temperatura (150 ~ 180 ), a mediados de temperatura de soldadura (190-220 ), soldadura de alta temperatura (230 ~ 260 ). Ahora comúnmente utilizado materiales sin plomo soldadura para soldadura de alta temperatura, baja temperatura de soldadura es generalmente metales preciosos soldadura sin plomo y los requisitos especiales de soldadura de plomo de baja temperatura, los productos de General electrónicos utilizan raramente, se utilizan a menudo en los requisitos específicos para equipos electrónicos. En la actualidad, muchos de soldadura sin plomo también hay sustituto para la soldadura de plomo como la soldadura con plomo de temperatura media tiene excelentes propiedades eléctricas, propiedades mecánicas, propiedades de resistencia al impacto del calor y el frío, las propiedades antioxidantes, por lo tanto, en los productos electrónicos comunes también uso a gran escala.
 
En este segmento se puede establecer el tiempo de acuerdo con el requisito en el siguiente. Después de soldadura de alta temperatura de fusión se muestra como líquido de todos los componentes de SMT flotante en la superficie de la soldadura líquida. En los efectos de la tensión superficial del flujo de líquido y, componentes flotantes se mueven al centro de la soldadura tienen el papel de la reforma automáticamente. También en el húmedo del flujo de soldadura el estaño de soldadura y metal de la superficie de los componentes de la capa de aleación formada infiltrado en la organización estructural de los componentes, que forman la estructura de soldadura ideal. Puesta en hora aproximadamente (10 ~ 30), un área grande y la sombra más grande componentes de PCB debe ajustarse mucho más tiempo. El área pequeña o menos PCB partes forman un menor tiempo en general. Con el fin de garantizar la calidad de la soldadura de nuevo en esta etapa debe acortar el tiempo tanto como sea posible a los componentes protectores.
4.El propósito y la función de la preservación del calor
    
Vamos a altas temperaturas soldadura líquida se solidifica en estado sólido de los puntos de soldadura. Calidad solidificación tiene un impacto directo de la estructura cristalina de las propiedades de soldadura y mecánica. Si la solidificación rápida conducirá a la formación de soldadura del conjunto cristalino áspero, la soldadura no es la reducción brillante, las propiedades mecánicas. En virtud de las altas temperaturas y el impacto mecánico, puntos de soldadura fácilmente grieta perder rol conexiones mecánicas y eléctricas, bajo la durabilidad del producto. Siempre usamos para detener métodos de calentamiento y la preservación de calor por algún tiempo. En el proceso de temperatura lenta disminución de la soldadura puede solidificación y cristales. Generalmente establecer el punto de temperatura más baja que el punto de soldadura alrededor de 10-20 ° C. El uso de enfriamiento natural cuando la temperatura disminuyó a la temperatura del punto de que se introduzca el apartado de refrigeración.
  
5. El propósito y la función del párrafo refrigeración
    
Este segmento de enfriamiento es simple, por lo general se enfrió a la temperatura no se escaldan las personas. Para acelerar el proceso de operación, también puede detener el proceso cuando la temperatura cayó por debajo de 150 . Para evitar quemaduras a utilizar herramientas de mano, cinturón o arboleda resistente al calor, sacar la placa PCB.
Piezas Especificaciones Lista Guías del usuario
1.Working voltaje: AC220V
Frecuencia 2.Working :50Hz
3.Maximum potencia de salida: 1600W Métodos 4.Heating: la radiación infrarroja y calefacción de aire caliente mezcla
5.Operating sistema: Chino-Inglés sistema operativo
6.Working: Modo automático de soldadura, el modo de mantenimiento ajustable
Párrafo curva 7.Temperature: warm-up, calefacción, preservación de soldadura, el calor y el segmento de enfriamiento.
8.Range de temperatura y tiempo de calentamiento: 70 ~ 150 , 0 ~ 5Min
9.Range de temperatura y tiempo de calentamiento: temperatura de calentamiento a 250 , 0 ~ 5Min
10.Range de temperatura y tiempo de soldadura: temperatura de calentamiento a 300 , 0 ~ 30s
11.Range de la temperatura y el tiempo de conservación de calefacción: temperatura de soldadura (0 ~ 50 )
Área efectiva de soldadura: 305 × 320 mm
12.Size: 460 × 372 × 275mm

La imagen tiene pequeñas diferencias con el original.

AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDetect languageDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGeorgianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatinLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddishAfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGeorgianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatinLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddish
Detectar idioma » Hungarian

En-Stock
Codigo: T-962A
$ 19800.00
Copyright 2006 | Electro Tools Argentina Todos los derechos reservados
Sitio Web desarrollado por Pc2Linux