FAQs

Preguntas frecuentes

¿Dónde estamos?

Estamos ubicados en la calle Holmberg 3560, entre Crisólogo Larralde y Núñez, en el Barrio de Saavedra, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ver mapa
Nuestro Teléfono es: (011) 4542-8312
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 13 y de 14 a 17 horas.

Estamos a 4 cuadras de Av. Dr. Ricardo Balbín, a 5 cuadras de la Estación Luis M. Saavedra (FF.CC. Mitre), a 5 de Av. Congreso y a 15 de Av. Gral Paz y Panamericana. Te acercan las líneas de colectivos: 71, 67, 41, 29, 110, 130, 76.

¿Cómo comprar en la web?

  1. Elegí el producto y la cantidad que querés.
  2. Agregalo a tu carrito. Seleccioná la cantidad y clickea en “Finalizar Compra” o seguí agregando más productos al carrito.
  3. Cargá los Datos de Facturación y Envío.
  4. Elegí el método de envío o si retirás de forma presencial.
  5. Elegí el medio de pago, puede ser efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito, dinero en cuenta con MODO o Mercado Pago.
  6. Listo, sólo falta clickear en “Realizar el pedido”. Te va a llegar un mail con toda la info de tu compra.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Actualmente, contamos con las siguientes FORMAS DE PAGO disponibles para las compras a través del sitio:

  1. Transferencia o Depósito Bancario (previa acreditación para el retiro)
  2. MODO: Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito y Dinero en Cuenta
  3. Mercado Pago: Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito y Dinero en Cuenta
  4. Efectivo (al momento del retiro)

También, podés abonar de forma presencial, al momento de retirar:

  1. Transferencia al Alias
  2. Tarjeta de Débito y Tarjeta de Crédito Físicas
  3. QR de MODO
  4. QR de Mercado Pago

¿Realizan envíos a todo el país?

Enviamos a todo el país con OCA, Correo Argentino o Moto mensajería.

  • Por OCA, podés calcular el valor y abonarlo junto con la compra de tus productos.
  • Por Correo Argentino, coordiná con nosotros el envío. Puede ser por Whatsapp o mail, por donde te pasaremos los costos y opciones de envío.
  • Por moto mensajería, solamente para CABA y Gran Buenos Aires, se coordina de un día para el otro. Puede ser por Whatsapp o mail, por donde te pasaremos los costos y las características del envío.

¿Se puede retirar personalmente?

Los retiros se realizan por HOLMBERG 3560, C.A.B.A., de Lunes a Viernes de 10 a 13 y de…

Para concretar la entrega, te pediremos el DNI (indefectiblemente); si enviás a otra persona, pasanos NOMBRE COMPLETO y DNI del autorizado (que tiene que presentar el DNI).

¿Qué productos están disponibles y qué productos no?

Los productos están disponibles cuando se puedan agregar al carro de compras o ser comprados directamente. Si no están disponibles, no vas a tener la opción de compra.

¿Tiene garantía?

ELECTRO TOOLS ARGENTINA entrega todos sus productos probados y testeados por su propio departamento técnico. La garantía ampara por un período de 6 (seis) meses, contados a partir de la fecha de facturación del producto, salvo aclaración explícita por un período mayor.

La GARANTÍA se limita a fallas o defectos de fabricación. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación en nuestros talleres, y en su defecto, la sustitución del artículo.

La garantía NO cubre defectos y/o daños causados por negligencia, errores de instalación o testeo, modificaciones de cualquier tipo sobre el mismo, o uso defectuoso o no acorde a sus manuales efectuados por el Cliente.

QUEDAN EXCLUÍDOS de la garantía, aquellos productos que presentaran defectos y/o daños causados por haber sido utilizados por personal NO idóneo y/o NO capacitado para el uso del mismo.

También, QUEDAN EXCLUÍDOS de la garantía, los SOLDADORES, los ACCESORIOS (resistencias de soldadores o estaciones de soldado, puntas, boquillas, termocuplas, soportes, etc.) y los INSUMOS (estaños, flux, bolitas de estaño, pastas y grasas, pads térmicos, alcoholes, productos en aerosol, mallas desoldantes, resinas, etc.).

Los costos de transporte y devolución corren por cuenta del Cliente.